Bienvenidos

sábado, 28 de mayo de 2011

jueves, 26 de mayo de 2011

Como hacer un Mural Gigante!

Luego de elegir el tamaño guardamos nuestra obra como un PDF lo pasamos a un pendrive, cd o dvd (los diskettes hace años que no funcionan ) y asi nos queda perfecto y listo para imprimir, lo llevamos a la fotocopiadora o imprenta cercana y le pedimos que nos haga descuento por estudiante, por cantidad, porque si y porque no tambien para ahorrarnos unas monedas para la “bichy ahora” que usaremos para refrescarnos mientras procedemos a pegar el mural con una mezcla de plasticola diluida con un poco de agua, la que aplicaremos con un pincel onda los que pegan volantes por la calle… Si quieren pueden usar engrudo mientras que cantan la marcha peronista y se ponen un gorrito hecho con un pañuelo con las esquinas anudadas...

¿Queda bien? ¿Qué les parece?











































[size=18]NOTA IMPORTANTE:[/size] Las imagenes que se ven arriba estan todas fomadas por pequeños circulos que pueden ser modificados en su tamaño para lograr diferentes efectos. Cuando arman el poster se ve como las imagenes de arriba. Si quieren una mejor definicion reduzcan el tamaño de los puntos.

SI! LAS IMAGENES SE FORMAN CON CIRCULOS Y LAS HOJAS IMPRESAS SE VEN TAN MAL COMO ESTAS AL PRINCIPIO. PERO VEAN QUE BIEN QUE QUEDAN LUEGO!!!

Como usar el rasterbator






Donde dice "Draw border" nos da la opcion de dibujar automaticamente un borde para facilitarnos el recorte con la tijera.
"Dot size" nos da la opcion de cambiar el tamaño maximo de los circulos que formaran la imagen. Con un tamaño mas pequeño aumenta la definicion. Con un tamaño mas grande logramos un efecto mas artistico.
"Color mode" nos da la opcion de imprimir en negro, en un color especifico o en circulos de colores diferentes que formaran los diferentes colores que formaran la imagen (otro presupuesto totalmente diferente a menos que tu viejo tenga imprenta o vayas a imprimir algo de pocas hojas)

COMO DECORAR UN MUEBLE DE 50$ Y DEJARLO DE LUJO
En mi casa lo use para renovar un armario horrible pero util que compro un amigo mio por $50.


El primer paso es medir bien el armario y buscar el centro para pegar la primera hoja


Luego le sacamos la plasticola a nuestra hermana, buscamos un recipiente para diluir un poco la plasticola con agua, usamos un transportador o una regla para sacarle las "burbujas" al papel cuando lo peguemos, un cuter para cortar los bordes, un rodillo o pincel para repartir el pegamento y un metro para medir el armario o la superficie a pegar. La panquequera Antartida es para hacer panqueques para comer a la tardecita.


Midiendo con el metro buscamos el centro y lo marcamos como referencia para poner la primera hoja. Esta torre Eiffel es de 9x9 hojas por lo que me hice una planillita en excel para guiarme con las hojas previamente numeradas en la parte de atras con lapiz.


De esta forma no guiamos con la planilla. En este mural de 9x9 la hoja central es la numero 41. A partir de esta vamos pegando hacia arriba, abajo y hacia los laterales formando una cruz.

Tambien nos podemos guiar como hizo el taringuero PoOoWaa con el Adobe acrobat reader si no son demasiadas paginas


Con una regla, transportador o cacho de plastico vamos pegando de a poco la hoja a la superficie previamente pincelada con plasticola. De esta forma vamos quitando las burbujas de aire suavemente para no romper el papel. La plasticola debera de estar diluida para que nos de tiempo de acomodar la hoja y asi facilitarnos el trabajo.


Cuando llegamos a los bordes recortamos con un cuter apoyado al ras del mueble para lograr un mejor corte y recordando que el papel humedecido con pegamento es mas fragil.


Cuando las superficies no son planas acomodamos el papel con nuestra regla para que quede perfectamente pegada y tome la forma del mueble.


Luego de horas de trabajo logramos tener un armario que va a ser la envidia de Marta Minujin y nos puede dar el pie para darle una decoración tematica a nuestra habitación.
Proximamente voy a hacer un cabezal de cama moderno de la misma forma.


Paso a paso como quedo mi armario comprado por $50!!!
Incluye mensajes subliminales para que te de ganas de tomar mate y visitar mi pagina como agradecimiento por pasarme 6 horas pegando papeles comiendo panqueques y sacando fotitos.




BAJATE DESDE ACA EL RASTERBATOR O USALO ONLINE

Fuente: http://dimensionargentina.blogspot.com/2010/02/un-mural-gigante-por-15-para-tu.html
 
Copyright 2010 © www.FabulasdelaSelva.blogspot.com Entradas (RSS) . Comentarios (RSS) . Este template fue editado por Alex | Alex