Bienvenidos

sábado, 1 de febrero de 2014

MEJORES INVENTOS 2014


Lentes inteligentes: Google, pionero en muchas cosas, creó este año los “Google Glass”, unos lentes que le permiten al usuario conectarse con todo lo que necesite en internet sin necesidad de tener una pantalla frente a él. Funciona a través del movimiento de la cabeza y tiene integrado micrófono, altavoz, y conexión a internet. Aunque fueron inventadas este año, no estarán disponibles hasta 2014 por un costo de 1.500 dólares.
El zapato perfecto: Nike logró destacarse este año por su modelo “Flyknit Racer”, un zapato deportivo sumamente liviano, gracias a que sus capas están unidos por diferentes costuras. El maratonista Abdi Abdirahman dijo luego de utilizarlos: “Debes mirar tus pies para darte cuenta que los llevas puesto”.
Taladro al mejor estilo del Wii: La marca Black & Decker presentó este año su modelo 4v MAX, que al igual que el Nintendo Wii, permite al usuario utilizarlo tan sólo con el movimiento de la muñeca, de manera que no es necesario oprimir ni una sola tecla.
Test casero para el VIH: En julio de este año, la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA) aprobó una prueba casera que ayuda a diagnosticar si alguien es positivo. El test se llama OraQuick y con él, las personas no necesitan ir a un laboratorio clínico.
El caucho inteligente: Goodyear innovó el mercado automotor este año con el único caucho que no necesita revisión de aire, debido a que logra mantener la presión de las ruedas gracias a su regulador interno que determina cuándo le hace falta aire al caucho y, de manera automática, permite la entrada de aire desde el exterior.
Brazo biónico: Bebionic, es una prótesis que le permite a los pacientes que la utilizan manejar, teclear, pelar frutas, ir de compras, lavarse las manos y de más. Es la más avanzada del mundo y cuesta 30.000 dólares.
La bola con visión 360: Este año, los estudiantes del Institute of Technology crearon una bola del tamaño de un pelota de béisbol que cuenta con 6 cámaras que le permite tener una visión de 360 grados y fue pensada para entrar a donde una persona no tenga acceso.
Tu propia nube: El danés Berndnaut Smilde ideó un mecanismo que valiéndose de factores como temperatura, humedad y luz crea ante el ojo humano nubes tal como las que se aprecian en el cielo.
3D en casa: Este año salió al mercado la MakerBot Replicator 2, una impresora de escritorio que puede ser usada por cualquiera en casa y que permite impresiones en 3D, de tanta calidad que está a la par de las mejores publicaciones del mundo.
 
Copyright 2010 © www.FabulasdelaSelva.blogspot.com Entradas (RSS) . Comentarios (RSS) . Este template fue editado por Alex | Alex