Bienvenidos

miércoles, 25 de mayo de 2011

Osama Bin Laden vive en Colombia

10 fotos comprueban que Osama ahora "vive" en Colombia
Uno de los pobladores del barrio de Santa Fe en Bogotá, Colombia, desde el 2001 decidió cambiar su aspecto para parecerse a Osama bin Laden


El presidente Barack Obama anunció el 1 de mayo, desde la Casa Blanca, que el saudita Osama Bin Laden, acusado por Washington de la autoría intelectual de los ataques del 11 de septiembre de 2001, fue ultimado en una operación a cargo de la CIA.

"La muerte de Osama Bin Laden constituye el más significativo logro en el esfuerzo de nuestra nación para derrotar a Al-Qaeda. Se hizo justicia", señaló Obama en un breve mensaje transmitido en cadena nacional.

Sin embargo, los vecinos del barrio colombiano, han señalado que ellos tienen a su propio Osama. ¿Su nombre? Hichster Londoño Hasmet, un hombre de 38 años de edad, que es el guardián de las calles; cuida los coches, a las prostitutas y travesti que ahí trabajan.

Londoño Hasmet decidió aprovechar su asombroso parecido con bin Laden para asustar a los ladrones. De hecho, después del ataque a las Torres Gemelas, este colombiano se dejó crecer la barba y reemplazó su pasamontañas por un turbante blanco.




 


La indumentaria que porta, es idéntica al ex líder de Al-Qaeda: chaqueta militar y turbante blanco. Además, Londoño Hasmet, se dejó crecer el bigote y la barba canosa, carga con un silbato y un rifle AK-47, obviamente, de madera.




 


Uno de sus amigos, el taxista Víctor Manuel Ronco, comenta que lo apodan "Osama", porque además de vestir de la misma forma, tiene la misma fisonomía del que fuera el terrorista más buscado del mundo.




 


Hichster, se ha convertido en todo un personaje y atractivo turístico. Los transeúntes en coche hacen sonar su bocina para llamarlo y tomarse una foto con él.




 


El "Osama bin Laden" colombiano, declara que nunca ha tenido que usar la fuerza con ningún delincuente, pues asegura que con su apariencia "es suficiente" para que le teman.




 


Este singular personaje urbano, porta en su billetera un recorte con la foto del verdadero Osama bin Laden, junto a su identificación oficial, documentos con los que demuestra el asombroso parecido que hay entre ambos.




 


Además de su AK-47 de madera, lleva consigo un cuchillo y un aerosol paralizante, para cuidar los automóviles que le encargan.




 


El barrio que vigila "Osama", es una de las zonas más peligrosas de la capital colombiana.




 


Según eltiempo.com, Hichster Londoño, quiere viajar a Estados Unidos, porque asegura que allá vive su hijo, el cual le fue arrebatado por el Instituto Colombiano Bienestar Familiar, por que éste no lo podía mantener.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 © www.FabulasdelaSelva.blogspot.com Entradas (RSS) . Comentarios (RSS) . Este template fue editado por Alex | Alex