Bienvenidos

lunes, 18 de julio de 2011

Nuevo Uniforme AC Milan

Telas de alta tecnología crean un diseño que recuerda las barras usadas en los uniformes de principios del siglo XX.
El lanzamiento se llevó a cabo con la presencia de tres referentes del Milán: Seedorf, Van Bommel y Antonini
Monza, 2 de mayo 2011 – En algún lugar entre la innovación y la tradición, fiel al estilo de adidas y del Club AC Milán – por el jersey 2011/12, la marca de las tres barras, ha decidido combinar su tecnología más innovadora con un diseño que hace recordar las barras Rossoneri de principios del siglo XX.
El lanzamiento se llevó a cabo en las oficinas en Monza de adidas Italia. Entre los asistentes al evento estuvieron Adriano Galliani, Director General y Vice Presidente del Club AC Milán; Salem Obaidalla, Vice Presidente Senior de Operaciones Comerciales (Europa y la Federación Rusa) de Emirates y de Jean Michel Granier, Director General de adidas Italia.
Los modelos estrella fueron los jugadores Rossoneri Clarence Seedorf, Mark Van Bommel y Luca Antonini. El evento fue conducido por la personalidad de la televisión familiar y ávido fan del AC Milan, Daniele Bossari. El jersey será usado por primera vez el 15 de mayo, para el penúltimo juego de la liga contra el Cagliari.

Diseño del Jersey
Regreso a las barras más delgadas, de 2cms de ancho, en comparación con los 9cms de grosor de las barras del año pasado, el jersey cuenta con 21 barras en total, de los cuales 11 son de color negro y 10 son de color rojo.
El cuello redondo blanco se destaca con tres barras en las mangas dentro de un recuadro rojo, de color blanco por primera vez. La parte posterior del cuello lleva las palabras “Associazione Calcio Milan” por debajo de la bandera italiana para poner de relieve el hecho de que el Milán es uno de los símbolos más conocidos de Italia en todo el mundo.
La referencia a los colores de la bandera italiana se puede encontrar en los recuadros a los costados de la parte delantera del jersey, así como en los shorts y calcetines.
Tecnología
La próxima temporada los jugadores el Club AC Milán, podrán elegir si desean usar el uniforme con la tecnología adidas TECHFIT™ PowerWeb como una capa única o si lo portan bajo el uniforme con la tecnología adidas FORMOTION™, el cual tiene un ajuste tradicional

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 © www.FabulasdelaSelva.blogspot.com Entradas (RSS) . Comentarios (RSS) . Este template fue editado por Alex | Alex