Bienvenidos

lunes, 18 de julio de 2011

Nuevo Uniforme del Real Madrid

Madrid, Junio 2011 – El nuevo uniforme del Real Madrid para la siguiente temporada ha llegado. A partir de hoy los admiradores del Real Madrid, podrán encontrar el nuevo uniforme que sus ídolos estarán portando en el campo de juego, durante la temporada 2011 / 12, en tiendas adidas sport performance, en la tienda oficial del Real Madrid, y en todos los distribuidores autorizados.
DISEÑO
El Nuevo uniforme del Real Madrid se destaca por el diseño de las mangas. El dorado fue el color elegido para los detalles, incluyendo el logo de adidas y las tres tiras; una nueva característica que representa todos los sucesos importantes a lo largo de la historia del Club. Por primera ocasión desde su fundación, el Club decidió incluir en el diseño de sus uniformes el dorado. Los nombres de los jugadores y sus números serán también en color oro, combinando con los detalles en el jersey.
El escudo tiene un diseño innovador en 3-D, que reduce el peso de la prenda, dándole una característica adicional. Este jersey regresa al diseño clásico tipo polo en el cuello, que incluye las iniciales del club en el lado interno. Los shorts y las calceta tienen las mismas líneas clásicas como el jersey e incluyen las iniciales del Club:”RM”.

Tecnología adidas Climacool™
Este uniforme está elaborado con la tecnología exclusiva de adidas Climacool™ que asegura el control de la temperatura corporal y la ventilación, gracias al uso de telas tecnológicamente avanzadas.
DiMaria_Casillas_Kaka

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 © www.FabulasdelaSelva.blogspot.com Entradas (RSS) . Comentarios (RSS) . Este template fue editado por Alex | Alex