Bienvenidos

lunes, 18 de julio de 2011

Nuevo Uniforme del Liverpool

14 de abril de 2011 – El día de hoy el Club de football Liverpool y adidas dieron a conocer el Nuevo Jersey de visitante que estará usando el equipo para la temporada de football 2011/12.

El Jersey y el diseño
El diseño del Nuevo uniforme de visitante del Liverpool, para la temporada 2011/12, está inspirado en elementos metálicos. El color acero es el color base del jersey, con acabados y los detalles en color plata, como las icónicas tres barras de adidas en los hombros y los logotipos de adidas y del Club en el pecho. Esta combinación de elementos crean un estilo moderno y distintivo.
Una mirada más a fondo a la playera revela sutiles cambios en el diseño. El jersey tiene rayas de gis en color plata y el cuello en V con un intrincado diseño moderno, que integra detalles rojos de tuberías. Este detalle de diseño en particular, también está presente en las mangas, los costados del jersey y los shorts.
Nuevo para la temporada 2011/12, el uniforme también incluye un diseño revolucionario en las calcetas que cuentan con acojinamiento posicionado anatómicamente y un protector para el tendón de Aquiles.
V13870
Tecnología
El jersey para jugar 2011/12 de nueva cuenta tendrá la tecnología adidas Techfit™ la cual ha demostrado mejorar el rendimiento.
TechFit™ – El kit de los jugadores incorporará la vanguardista tecnología adidas TechFit ™ para ayudar a mejorar la velocidad, tener mayor capacidad de resistencia y sensibilización. Esto funciona mediante la estabilización y enfocar la energía de los músculos para generar una aceleración explosiva y dar máxima potencia.
Climacool™ – El jersey también estará disponible en la tecnología adidas ClimaCool ™, una mezcla de materiales para el control del calor y la humedad, con canales de ventilación y telas en 3D que mejoran el flujo de aire hacia la piel en las zonas clave de calor.
El Nuevo jersey de visitante del Liverpool estará a la venta a partir del 12 de mayo pero puede ser pre ordenado a través del sitio web www.store.liverpoolfc.tv
S_GERRARD-MIRROR-075_RT3

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 © www.FabulasdelaSelva.blogspot.com Entradas (RSS) . Comentarios (RSS) . Este template fue editado por Alex | Alex