Bienvenidos

lunes, 18 de julio de 2011

Nuevo Uniforme Chelse

Fue dado a conocer el nuevo uniforme del Chelsea para jugar como equipo visitante durante la temporada 2011/12
El 9 de Junio 2011 – el Club de Football Chelsea y adidas develaron el nuevo jersey que usará cuando juegue como visitante durante la temporada de football 2011/12.
Inspiración y diseño
Para crear un diseño impresionante se pusieron cuadros en color turquesa sobre fondo, mientras los shorts tienen también una línea en color turquesa y las famosas tres tiras representativas de la marca. Las calcetas /medias incluyen un diseño revolucionario que tiene acojinamiento en lugares anatómicos estratégicos para proteger el talón.
Tecnología
El jersey está elaborado con la tecnología adidas TechFit™ que ayudará a los jugadores a incrementar su velocidad, les aporta mayor capacidad de resistencia y una mayor conciencia del entorno. Esto trabaja mediante la estabilización y el enfoque en los músculos para generar una aceleración explosiva y una máxima potencia de salida

La playera replica incorpora la tecnología adidas Climacool™, una mezcla de materiales para el control del calor y la humedad, con canales de ventilación en 3D que mejoran el flujo del aire hacia la piel en las zonas clave de calor concentrado.
El nuevo uniforme será usado por primera vez en el partido del Chelsea contra los campeones de Hong Kong, los Kitchee, partido inaugural que se llevará a cabo en el marco de la Copa Asiática, el 27 de julio.
FRANK LAMPARD PR SHOTS AWAY KIT_066_RT3

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 © www.FabulasdelaSelva.blogspot.com Entradas (RSS) . Comentarios (RSS) . Este template fue editado por Alex | Alex